¡¡Hola a todos!!

Quiero daros la bienvenida a mi pequeño espacio personal donde compartiré con vosotros un poco de mi vida profesional y personal. Primero de todo, soy Laura Onate y tengo veinticinco años. Soy profesora, y actualmente estudiante del máster en Didáctica del Español como Lengua Extranjera en la Universidad Antonio de Nebrija. 

Pero, ¿cómo llegué aquí?

Estudié el grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas: Inglés-Francés. Durante esos años trabajé como profe de inglés y francés a particulares, donde mi motivación no era plena. Siempre me ha gustado estudiar y trabajar mi idioma materno, español; por ello decidí conocer de primera mano el mundo ELE. 

Trabajé un año en el norte de India como profe de español para extranjeros para estudiantes universitarios, y es allí, donde identifiqué mi vocación y mi pasión por mi, ya declarada, media naranja ELE. 

Amé mi trabajo cada uno de los días, salía de casa a las seis de la mañana y volvía a las seis y media de la tarde. Volvía cansada, satisfecha y feliz. Esto último era todo lo que me importaba. Y así decidí realizar el máster, para profundizar mis conocimientos y dedicarme exclusivamente a ello.


Para finalizar, espero transmitiros mi motivación y animaros a encontrar la vuestra para disfrutar de vuestra vida profesional cada día. 

¡Nos leemos pronto!

L



Comentarios

  1. ¡Qué suerte la tuya, Laura! Espero poder disfrutar algún día de una experiencia como profe de ELE tan positiva también. Seguiré cada una de tus reflexiones, porque seguro que me aportan algo muy valioso.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, Damián! Me alegro de poder servir de inspiración, en cierto modo. Ánimo, seguro que tendrás oportunidades muy buenas también :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario