¡Ahora sí que me convierto en bloguera!

 


¡Hola, queridos lectores!

Aquí os traigo un vídeo de lo más interesante, no solo por el contenido que se trata sino porque os ayudará a conocerme más personalmente. 

Lo tuve que grabar para la asignatura y... ¡qué pedazo de actividad para nuestro propio aprendizaje!, ¿no creéis? Cuando vi el vídeo de mis compañeros fue un momento un poco impactante, fue como una consolidación de nuestra relación de compañeros de clase / amigos. Pensé "wow, al fin nos conocemos"; y esto se lo tengo que agradecer a nuestra profe Lola Torres que, desde el principio de la asignatura, ha hecho de ella un periodo de acercamiento y soltura.

En el vídeo hablo de los recursos didácticos que me han parecido más interesantes durante el curso, de lo que he aprendido y a través de quién, y de lo que me gustaría seguir aprendiendo (aunque no se puede elegir parar de aprender algo... la vida es constante aprendizaje.


También, os dejo el link para visualizar un vídeo de parecida finalidad https://wwwyoutube.com/watch?v=wqrqlrJNSNM&list=UUsiL8yxpehaHa1A5cXJOyfQ&index=29 de Vanessa Ruiz, profesora de ELE en Estocolmo.


Laura

Comentarios